viernes, 8 de mayo de 2009


Apreciados lectores y blogueros,

Ante todo debo disculparme con vosotros por estar ausente demasiados días. No creáis que me he ido de vacaciones, simplemente, estaba entre consternado y vago. Si, vamos a ser sinceros, los gatos solemos ser bastante tranquilorros y las prisas no es algo que nos gusten demasiado. Por eso, estas semanas me lo he tomado todo con mucha calma. Además, es verdad, que también he sufrido consternación y preocupación. Consternación y preocupación por unos compañeros, que aunque de otra especie, forman parte de lo que los humanos llamáis animales: los cerdos.

Con todo esto de la gripe porcina, ahí estaban todos mis parientes animales con la preocupación al cuello, imaginando ya el peor de sus destinos: ser sacrificados por el bien de la humanidad. Total, como veis, de nuevo, los hombres echando las culpas a los animales. Ahora resulta que éramos –los animales- los causantes de la próxima pandemia mundial. Pasado el pánico inicial –avezado como siempre por los “positivos” medios de comunicación-, parece ser que no está tan claro el orígen de tan extraño virus. Si es que ya lo digo yo, no me extrañaría nada que detrás de toda esta situación, se escondiera la mano del hombre, que la tenéis muy larga. Y como además mi imaginación también es profusa, ya me veía venir una gripe gatuna, donde los felinos seríamos los transmisores de otra extraña enfermedad que convertiría a los humanos en fieros seres. Y cogerían a todos los gatos y los someterían a pruebas, los torturarían y, al final, nos aniquilarían. ¡Qué horror! ¡Creo que he visto demasiadas películas! Aclaración: Sí, películas también veo, desde que en Play pusieron una tele. Los fines de semana cuando esto está más solitario que un desierto de las películas del oeste, me estiro en el sofá y me dedico a ver una tras otra.

En fin, supongo que ahora habréis podido entender un poco más mi consternación y mi desidia. Pensaba yo: para que voy a escribir si total me quedan cuatro días mal contados. En esos momentos de agobio aquello de que siete vidas tiene un gato se me antojaba toda una utopía. Afortunadamente, todo pasa y lo que ayer era noticia de primera página hoy pasa a tercera y así hasta que nos olvidemos que existió. Y hoy con más motivo, que la primera página la ocupa otra de esas frivolidades humanas –y aquí sé que alguien me matará- que es el fútbol y que el Barça va directo a un anfiteatro romano a enfrentarse con los hooligans. En fin, de frivolidades también está hecho el hombre. No todo van a ser filosofadas como las de este gato.

Por cierto, aprovecho la oportunidad a quién me lea para deciros que nuevamente vuelvo a ser protagonista y no solo de este blog. Y es que lo tengo dicho, estos creativos tendrán mucha imaginación y capacidad, pero siempre recurren a mí. Ni derecho de imagen, ni pedir permiso, ni nada. Siempre acabo siendo el muso y la representación perfecta de la agencia. Así que si me queréis ver en cartón pluma estaré en la feria de Biocultura presentando la frescología. A ver si inoculamos ese virus positivo, no solo de palabra sino también de actos. Si queréis verme en foto pasaros por www.playattitude.com y veréis que bien poso. Y por último, si me queréis ver en carne y pelo negro, os espero directamente en Play. Estaría encantado de conocer a aquellos que me leen.

Próximamente, más y mejores ronroneos.

Play, el gato

Posted by Publicado por Play en 2:35
Categories:

1 comentarios:

desiree dijo...

ya me he puesto al día, como siempre un placer leerte.
Aunque estoy en horas de trabajo (no le cuentes al jefe) jeje