miércoles, 3 de septiembre de 2008


Apreciados blogueros y lectores,

Unos se van y otros regresan. Así es el verano. Los que disfrutaron de las vacaciones vienen descansados y con una sonrisa de oreja a oreja por lo que han vivido y los que se van ahora, con la misma sonrisa pero por lo que les espera –que se lo digan a Francesc y a Marta-. La cuestión es que todos se van de vacaciones, pero ¿Y qué pasa con los gatos? En concreto, ¿Qué pasa conmigo?

Primero de todo, es un buen momento para recordar que el verano es época para disfrutar de nuestra compañía y no para dejarnos por ahí. Vamos el famoso: “Él no lo haría”. Pues eso, amos y dueños de gatos y, de otros seres de cuatro o menos patas, cuidarnos. No voy a hacer demagogia, cada uno ya sabe cuál es su deber y responsabilidad.

Por mi parte, no tengo problemas. En la agencia, se turnan y siempre estoy acompañado. Por mi parte, hace años que no voy de vacaciones, aunque también podríais pensar que ya me paso todo el año en este estado de disfrute y no iríais desencaminados. En fin, que sepáis que si no me voy de vacaciones es porque odio viajar en el cajetín. Para mi es la tortura más horrorosa a la que me podéis someter. Por eso, prefiero quedarme por aquí y seguir “espiando” a ver qué sucede este mes de agosto. Escuchando las historias de los recién llegados –Desiree y David-. Ahora, me voy a acercar a ellos, pero solo un poco, no se vayan a pensar que me acuerdo de ellos y que les he echado en falta. ¡Ni mucho menos, que uno tiene su orgullo! Me iré acercando poco a poco, haciéndome el remolón. Ahora les olfateo un poco, ahora les paso por entre las piernas, ahora les miro fijamente desde la distancia. Y así, hasta el tercer o cuarto día, en que ya me suba a la falda de Desiree. Voy a hacerles sufrir un poco…

Os dejo que estoy oyendo hablar sobre gatos. David dice que en las calles de Tailandia hay muchísimos, pero que la gente los cuida y respeta… Tal vez, tenga que pensar en superar mi trauma con el cajetín e irme a esos países…

Próximamente, más y mejores ronroneos
Play, el gato

Posted by Publicado por Play en 7:39
Categories: